Restauración de Vitrales


Un restaurador de vitrales, es un especialista con conocimientos de arte, cultura y dominio técnico, que demanda cada obra de nuestro patrimonio cultural y los de importancia personal-emocional.
CONTÁCTANOS AHORA

La Restauración de vitrales, cumple tres principios teóricos: la mínima intervención, respeto 100% a su originalidad (en lo posible), compatibilidad, reversibilidad, estabilidad de los materiales y los procesos técnicos utilizados.

El vitral lleva un riguroso trabajo de diagnóstico, intervención, consolidación y mantenimiento para preservarlo en el tiempo.

Conservación

Las actividades de conservación y restauración de vitrales, son estrictamente un trabajo de documentación, análisis, exámenes, dictámenes, metodología, investigación y técnica para su intervención-preservación como obras de arte.


VER GALERÍA RESTAURACIÓN DE VITRALES
Restauración de VitralesRestauración de Vitrales
Restauración de Vitrales

Mantenimiento

El mantenimiento de vitrales es de suma importancia para asegurar su conservación; la cual puede ser de rutina o de preservación.

En el quehacer del trabajo de restauración en Sáastun, también resulta importante la conservación de piezas de importancia sentimental y de particulares; que quieren recuperar en lo posible sus esculturas, su lámpara de cristal o vitrales o vitrales Tiffany, su joyería, etc; tareas también de suma importancia de nuestra especialidad, que es capaz de restaurar desde vidrieras artísticas, como esculturas de vidrio, y piezas de vidrio o cristal, vidrio murano.


CONTÁCTANOS AHORA

Restauración de Vidrio Murano / Cristal

Con el objetivo de volverla a lucir su pieza de vidrio o vitral, ofrecemos el servicio de revivir su belleza, restaurándolas nuevamente, sin desaparecer las cicatrices de los daños; sin embargo, podemos volver a disfrutarlas viviéndolas en pie o funcionando nuevamente.


Mira nuestro catálogo
Restauración Esculturas

VER GALERÍA RESTAURACIÓN DE VIDRIO Y CRISTAL

CONTÁCTANOS AHORA
Restauración de Vitrales
Restauración de Vitrales
 

Contáctanos al 55 5425 8126

Llena el siguiente formulario y solicita tu cotización

    Acepto Aviso de Privacidad
    LEER


    Síguenos en nuestras redes sociales